Instituto de Estudios UrbanosInstituto de Estudios Urbanos

escudo
escudo colombia
Instituto de Estudios Urbanos - IEU
inicio
inicio UN
sedes
pd
Domingo, 20 de Mayo de 2012

By A Web Design

Conversatorio: ¿Qué paso en Cancún?

¿Qué paso en Cancún en la Convención sobre cambio climático?, será el tema del  conversatorio que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de Febrero a las 5:30 p.m.

El espacio contará con la presencia de Tatiana Roa - Censat Agua Viva,  Javier Cifuentes – Sintrambiente y Gerardo Ardila – Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional, quienes participaron  en el encuentro número 16 de la Convencion Marco de las Naciones Unidas sobre cambio climatico , que se desarrollo en la ciudad de Cancun Mexico en Diciembre de 2010.

Este evento organizado por Censat Agua Viva,  busca analizar los aspectos positivos y negativos que giraron en torno a los compromisos reales frente a  los impactos del cambio climático.

Lugar: Diagonal 24 No. 27a-42
Más información: Aquí


Instituto de Estudios Urbanos

Síguenos en

icon-facebook icon-twitter icon-picasa icon-rss

Hemeroteca Nacional Universitaria
Av. El Dorado No.44 A 40. Primer piso, Ala occidental
Bogotá D.C. - Colombia, Sur América

Gobierno en LíneaAgencia UN de noticiasContaduría General de la Nación

Teléfono: (571) 316 5000 Ext.:20053 / 55 / 57
Fax: (571) 316 5656

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso Legal