Escudo de la República de Colombia

Instituto de Estudios Urbanos

El Instituto de Estudios Urbanos (IEU), de la Universidad Nacional de Colombia fue creado mediante el Acuerdo 12 de 2005 del Consejo Superior Universitario como instituto interfacultades en el que participan las Facultades de Artes, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Como Instituto interfacultades realiza actividades de docencia, investigación y extensión, en el marco de la normatividad vigente.

 

Acuerdo 012 de 2005 del Consejo Superior Universitario. "Por el cual se crea el Instituto de Estudios Urbanos y se dictan sus reglamentos."

Acuerdo 036 de 2009 del Consejo Superior Universitario. "Por el cual se reglamenta la Extensión en la Universidad Nacional de Colombia".

Acuerdo 014 de 2006 del Consejo Superior Universitario. “Por el cual se crea y organiza el Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia”.

Resolución RG 008 de 2011 de Rectoría. "Por la cual se reglamenta lo relacionado con la definición de los productos de carácter académico generados como resultado de las actividades, proyectos, programas y planes de Extensión en la Universidad Nacional de Colombia".

Resolución RG 030 de 2012 de Rectoría. "Por la cual se reglamenta la modalidad de Extensión de Educación Continua y Permanente, ECP, en la Universidad Nacional de Colombia".

Resolución RG 031 de 2012 de Rectoría. "Por la cual se reglamenta la modalidad de Extensión Participación en Proyectos de Innovación y Gestión Tecnológica de la Universidad Nacional de Colombia".

Resolución RG 032 de 2012 de Rectoría. "Por la cual se reglamenta el régimen de protección, valoración y explotación de la propiedad intelectual derivada de la realización de los programas, proyectos y prácticas de extensión de la Universidad Nacional de Colombia".

 

 

 

 

Compartir en: